Taller 3: Aplicaciones a la medida

 Experiencia del Taller 3: Aplicaciones a la medida

1. ¿Cuáles fueron aprendizajes de la electrónica logró en el taller?

  • Se reforzó los Conceptos del DUA.
  • Cambiar de escenario para inicio, cierre de juego o cambio de nivel.
  • Presentación de Gif Animator: obtener imágenes para animación.

Evidencias del Taller



2. ¿Cuáles fueron los principios de la programación experimentados en el taller?

  • Eventos.
  • Ciclos.
  • Sonidos.
  • Texto.
  • Importación de objetos.
  • Estados (disfraces)

Evidencias del Taller






3. Desarrollar la rutina de pensamiento: Completa ambas partes de la rutina de pensamiento.

ANTES PENSABA

AHORA PIENSO

Que hacer uso de Arduino era muy diferente a otras programaciones.

Que es lo mismo que programar en Scrarch, lo cual facilita la comprensión de los conceptos y uso de la herramienta. 

4. Video del prototipo: Incluye al menos un video del prototipo final realizado en el taller.









Se programó el juego de los sonidos de animales, el cual el objeto reproducía un sonido y se seleccionada si era correcto y sonaba el parlante y si era incorrecto se encendia la luz del led. 

Al finalizar los talleres la profesora solicitó que se compartieran algunas de las actividades realizadas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesidades Educativas Especiales -Portada

                                                                                                                  UNIVERSIDAD ...